images/Actualidad/header_actualidad.png

Ramón Valdés es nuestro Embajador de la Empatía

  • Ramón Valdés fue elegido por sus propios compañeros como la persona que mejor representa nuestro Valor de la Empatía. ¡Felicitaciones!

  • En nuestra tercera votación del Programa de Reconocimiento de Valores, y tras dos etapas de elección, sus compañeros volvieron a destacar al Jefe de Ventas de la Región Metropolitana, Ramón Valdés, como el Embajador del Valor de la Empatía en la organización.

    Ramón, quien ya había sido premiado como el Embajador del Compromiso en la primera elección, recibió con mucha emoción este segundo diploma que lo acredita como el representante de la Empatía en Funeraria Hogar de Cristo. Durante esta votación online, sus compañeros tuvieron la oportunidad de votar por quien creía que representaba el valor de la Empatía, para luego dirimir en una segunda instancia al Embajador entre los 3 más votados.

    “La verdad es para mí una sorpresa. Para mi significa bastante, significa que uno la forma que tiene de ser le llega a los demás y eso es importante. Siempre digo que soy una persona emotiva. Me quiebro con poco, si bien uno puede tener la templanza en algunos aspectos” indicó Ramón Valdés, quien fue aplaudido por sus compañeros al momento de ser reconocido en el patio de Casa Matriz en Bezanilla.

    “Tenemos la capacidad de ponernos en el lugar del otro”, esa es la frase que acompaña al Valor de la Empatía en Funeraria Hogar de Cristo y que Ramón Valdés siente que, “de alguna u otra forma”, representa dentro de la empresa. Es por eso que anima a todos sus compañeros en su rol como Embajador de los valores de la Funeraria Hogar de Cristo.

     

    “Trabajamos en una empresa en la que nosotros reflejamos el ayudar a la gente. Más que ir a venderle un servicio, explicamos a la familia que vamos a ayudar y acompañar. Si pudiéramos funcionar todos empáticamente, podríamos reflejar esto para afuera, sobre todo para los clientes. En este trabajo uno necesita ser empático con nuestros clientes, sean internos o externos, haciéndole ver al otro que lo que les pasa nos importa”, dice Ramón.

    Felicitamos a Ramón e invitamos a todos los colaboradores a prepararse para la próxima votación en búsqueda de los Embajadores de nuestros valores.

 

Ver imágenes