SANTORAL: Elvira

 

images/Actualidad/header_actualidad.png

¡Fiestas Patrias en Funeraria Hogar de Cristo!

Con empanadas, juegos y mucha camaradería conmemoramos juntos un nuevo 18 de septiembre. ¡Revisa las mejores fotografías!

Con la llegada de septiembre también llegó la celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país y Funeraria Hogar de Cristo también quiso conmemorar estas festividades.

El pasado martes 17 de septiembre los colaboradores de Casa Matriz en Bezanilla tuvieron la oportunidad de celebrar la llegada de Fiestas Patrias. Con juegos como el emboque, el lanzamiento de argollas, empanadas y una sana convivencia entre todos, los trabajadores tuvieron un momento para compartir y disfrutar de un momento agradable.

“Fue bien simpático y entretenido. Siempre es necesario juntarnos para esparcirnos y sirve para salir de la rutina. También siento que mejora la relación con los jefes y los compañeros”, indicó Patricia Gajardo, Asistente de Gerencia General.

Por su parte, en las sucursales de Santiago, al mismo tiempo que Casa Matriz recibieron un pack con comida dieciochera. “Me pareció excelente y denota preocupación por el personal que se encontraba de turno”, nos comentó Nancy Arias, Asesor Integral de Sucursal Bezanilla.

En Concepción, Viña del Mar y Temuco también realizaron esta celebración al estilo que los caracteriza: todos juntos como equipo compartiendo esta actividad. “A diferencia de los años anteriores compartimos esta actividad en nuestra sucursal todos juntos y se agradece el momento que nos brindan”, comenta Oscar Romero, Coordinador Zonal de Viña del Mar.

¡Revisa las imágenes de esta jornada!

Ver imágenes